Translate

miércoles, 28 de junio de 2017

Liga Titan, acabando la 5 y a por la siguiente


No exagero mucho si digo que ahora mismo la liga de X-Wing  de Madrid más grande es la que organiza Titan Games en el Bercial de Getafe. Y por ende seguramente sea la liga más grande organizada en España.
Enfrentando A los Attanni con Defenders y Bomber de apoyo

Con 40 participantes ( y en alza), 5 grupos, 7 jornadas regulares y un Top 16 en casi 6 meses  es un prodigio de organización y de determinación de sus miembros por jugarla es todo un ejemplo de liga de juegos de mesa, solo comparable a las grandes ligas de Blood Bowl.


Mi Gandia Shore Sufriendo la sierra giratoria de Albertroll

Y es que Javi (DespoBauin tendero profesional de Titan Games)ha hecho un verdadero esfuerzo organizativo y ha sabido congregarnos alrededor del anillo unic... Digo de sus actividades delictiv... de los torneos y la  consiguiente liga.

Mi mas peor tirada de dados EVER. Contra los poderes facticos de Ragabash no se podía hacer nada.

Pero me voy a dejar de peloteo que tampoco me paga tanto... aun así el disfrute de esta liga es digno de ser ensalzado, Esta 5 liga (llevo desde la segunda apuntado) empezó  en Enero y la final ha sido hace unos días.

Campeón y Finalista de la 5 Liga de Titan,

Con Chechu como ganador y Naneitor como digno finalista hemos puesto la guinda de una liga frenética donde se han jugado desde las fritadas más espeluznantes hasta lo más culoduro existente.


Doy Fe que por ejemplo Naneitor ha jugado listas muy originales y poco Metaleras desde el principio. Llegamos a jugar una jornada él y yo con las listas al azar... que me gano honrosamente (lo cual tampoco es un gran logro, ojo...).

La Marea rebelde haciendo una trampa a sus enemigos.

Con el tiempo que lleva esta liga ya tenemos nuestra propia historia y nuestros jugadores de leyenda, como Adama, el primero en llamarme pelota, DaniSan antiguo campeón de la liga, Alexi, señor de los mosquitos y sus costas, Chamorro ManoCerda, Albertroll, Casi una vieja gloria ya, JaviTender Campeon de sus propios torneos, Hidalgo La Vieja Gloria, Kolirio el señor del Nirvana y el Kolapso, Pacodawan  Maestro Jedi y otros muchos seres semi-mitológicos que no me cabrían aqui ni jarto de líneas... Como yo.

Mi lista del Open testeando contra doble Esclavo, cortesía de Exojo.

Solo recomendaros que si vivís por el sur de Madrid, debéis pasaros a un torneo de fin de semana, unas partidas o quizás apuntaros a una liga. Puede y solo puede que tengáis un golem como oponente, o una vieja leyenda del X-Wing, pero seguro que tendréis una gran partidaca.....

Campeones de la anterior Liga y El cuchara de palo... Quien es quien?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus comentarios. Es un honor contar con esta cantera de jugadores. Sois unos cracks. Muchas gracias Kuro.

    ResponderEliminar