Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2016

En las celdas del Esclavo 1, primer capitulo de la tercera temporada. Erase una vez y volver a empezar...

Entonces Papa Rancor dijo "Alguien a dormido en mi cueva y me ha revuelto todos los huesos..."
Y Mama Rancor dijo "Alguien también ha dormido en mi cueva y ha movido mis piedras favoritas...."
Y Bebe Rancor dijo " Alguien ha dormido en mi cuevita y sigue durmiendo allí... Y me pido primer para comérmela..."
Tienes Dudas? en serio? pues entonces no te preocupes que seguro que los amigos de FFG te las resuelven.... Y tanto... con dos FAQ casi seguidas, esa va a ser uno de los temas candentes en el nuevo podcast...

El primero de nuestra tercera temporadas... Por que ? porque nosotros lo valemos....




¡Tatará tará! Que suene la fanfarria porque, por fin, ha llegado el primer programa de la 3ª Temporada!! Y hacemos cosas nuevas, ojo al dato!.

En este programa vamos a tratar cuatro secciones:
- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Vamos a comentar los cambios de la última versión de la FAQ y como pueden afectar al Meta. (minuto 04:32)
- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Un recopilatorio de las novedades aparecidas en los últimos meses: Héroes, wave 10, Rogue One... (minuto 49:17)
- Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana: ¿Cómo se verían los cuentos clásicos con los protagonistas de Star Wars? Hoy os traemos una revisión de “Caperucita Roja” desde el lado oscuro. (minuto 1:32:14)
- Dentro de la carlinga: La sección de autobombo, ¡¡porque nosotros lo valemos!! Comentarios de Facebook y nuestra pregunta del mes. (minuto 1:40:20)

En el minuto 1:50:55 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Javier Garrancho "JaviMasilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición.

¡Esperemos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario