Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

Calle Cloverfield 10, la sorpresa y el cambio hecho filme.


Esta no es la clase de película que me suele gustar, no soy un gran aficionado a la intriga, pero sé reconocer cuando veo una buena peli de este género, y más cuando sabe sorprender gratamente y de manera fresca.
 
Con tres actores, ya tienes película 
Y es que esta película no se basa en la intriga, terror o suspense, tiene varios giros de guión y sabe transformar el género del film de manera muy convincente e innovadora a lo largo del metraje sin que la historia se resienta en lo más mínimo. No te va dejar de sorprenderte.


Te despiertas y te encuentras esto....
No voy a desvelar la película, pero te hará cambiar las sensaciones de la película según estés viéndola, no sabrás de qué palo va a cada momento, y pasar del suspense, al terror o la acción de manera rapidísima. Puedes pensar que son géneros complementarios que van muy unidos, pero el cambio será radical…
 
Y cuando te das cuenta una situación extraordinaria se convierte en normal....
Las actuaciones son más que aceptables, destacando a un John Goodman que sabe hacer reír o aterrorizar como es este caso, este hecho ayuda además a crear la ambientación de la película que es magnífica aunque austera… No le hace falta más que unas habitaciones en un bunker y un par de prados en el campo.
 
La actriz Mary Elizabeth Winstead también lo hace genial...

No os voy contar más. Francamente es difícil de elogiar sin parecer un lameculos a estas alturas (que ya lo parezco), ni dar una crónica sin desvelar demasiado de la historia. Solo os dejo la siguiente crónica, los últimos 20 minutos, no pude dejar de decir “Joder”, “Venga ya!!!” y “la leche!!”. Si no te sorprende y te esperabas el final, te regalo una maceta.

Somos tan dependientes a estar conectados con la gente a nuestro alrededor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario