Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

En las celdas del Esclavo 1, sexto capitulo de la segunda temporada. Novedades a casco porro... Y en directo.

Te ... veo !!!

En plena época de novedades, hemos hecho un programa a saco y en directo con gente en Titan; tu tienda de confianza ;-)  ; para provocar más confusión. Esto a dado este programa, uno de los más vivos y confusos que hayamos hecho.
  
¡Hola, hola prisioneros! Aquí estamos de nuevo con el 6º programa de la 2ª temporada. Un especial grabado con público en directo, como los profesionales.

En este programa vamos a tratar tres secciones:

Pues se ha quedado buena tarde.

- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Hablaremos de lo que nos faltaba de la wave 9 y su influencia en el meta. (minuto 04:40)


- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Os traemos novedades de “Héroes de la Resistencia” que faltaban y lo que se ha visto de la wave 10, con las naves de Rogue One. (minuto 52:35)


- ¡Están locos estos Rodianos!: Toca charlar de modos de juego alternativos al 1vs1, o torneos "diferentes". Os contamos como fue el torneo solidario de las FreakWars en el que colaboramos. (minuto 2:10:35)



Tu y tu, aquí a grabar.
En el minuto 2:22:08 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Javier Garrancho "JaviMasilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición. Gracias también a Dr. Berilio y a Javi de Titán Games por participar con sus opiniones y patatas fritas.

¡Esperemos que os guste!


Al grabar , cuanta más gente mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario