Translate

miércoles, 9 de marzo de 2016

Un año de, En las Celdas del Esclavo 1 y tercer capitulo de la segunda temporada. Ahí estamos y ahí seguiremos..



Cumplimos un añito, parece que fue ayer cuando nos liamos la manta en la cabeza y nos pusimos a grabar en casa del jefe oro nuestro primer programa entre vasos de agua y un poco de verguencilla...




Y ahora hacemos prácticamente guateques en cada programa (que no ganamos para pipas...), tenemos nuestro Facebook, Twitter y redes sociales, hemos organizado un par de torneos Benéficos (dos aunque le pese a Alexi, eso si el segundo fue grande, grande), tenemos incondicionales y seguidores, club de fans, colección de primavera-Verano en el corte Ingles... Bueno quizás me he pasado un pelín....

Y prácticamente para celebrarlo, tenemos con nuestro tercer programa de la segunda temporada ( el noveno en total), tenemos secciones nuevas, tenemos secciones viejas, tenemos de todo señora!!!

¡Muy buenas prisioneros! Aquí estamos con el 3er programa de la segunda temporada. Lo primero pediros disculpar por tardar tanto es sacarlo, pero ahora lo cogeréis con más ganas XD

Para compensar tendréis un programa de más de dos horas y media de duración, una charla de amigos que comparten ideas, opiniones, pistachos y pipas…

En este programa vamos a tratar tres secciones:



- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Os traemos lo que quedaba de la Wave 8 y la información sobre la nueva expansión “Veteranos Imperiales” (minuto 07:20)

- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Esta vez dedicado al 1er torneo de la Cantina de Mos Eisley y a la noticia (triste) sobre el cierre de RojoCinco. (minuto 1:46:38)


- Depilando a un Wookiee. En esta sección hablaremos sobre una carta de piloto o mejora, analizándola y tratando los temas más curiosos sobre ella. Para este programa hemos elegido al As Omega, piloto del TIE FO. (minuto 2:25:52)

En el minuto 2:12:35 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.
Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Javier Garrancho "JaviMasilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición.
¡Esperemos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario