Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

Puntos chuscos de la geografía española. Albacete.



Una de mis ciudades favoritas siempre ha sido Albacete. Curiosamente me resulta una de esas ciudades infravaloradas por no tener un casco histórico del Medievo o lugares especialmente emblemáticos.

El caso es que me podríais encontrar por dicha ciudad bastante a menudo, hablando como los oriundos sin desentonar bastante. Pero cuando uno va mucho por una ciudad nos llegan a parecer bastante normales, lugares chuscos por naturaleza.


En el caso de Albacete, alguno de estos lugares son sin duda las tiendas de navajas y especialmente las especializadas en caza.


Y navajas si que hay....

La tienda que he seleccionado en un primer vistazo no da la impresión de ser más que una tienda de material de caza con mal gusto para la pintura.


Tan de camuflaje era que casi me la paso por alto...Solo casi.
Pero según nos acercamos el tema pasa de ser bastante… extremista, todo tu material para ser un extrema derecha con mal gusto hasta la saciedad.


De todo y de mal gusto...
Pero en cuanto a los artículos de la tienda podemos llegar al absurdo, jugar al baloncesto con patines, caza jabalíes con patines… O es que no le quedo claro al ir a comprar stock para la tienda…


Este material esta al lado de la ametralladora... Para que elijas equipamiento adecuadamente.
Especialmente risible es el cartel de “defiéndase sin violencia” al lado de las navajas de afeitar y los machetes… pero gracias a los santos solo se refiere a los sprays anti violación que son más ilegales que el Ebola.
La cara de loba de la tia del anuncio es total.

Todo un punto chusco de la geografía en una de mis ciudades favoritas…

Mortal y arreglao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario