Translate

jueves, 11 de junio de 2015

Kung Fury es lo puto mejor.



Esto es una portada y lo demás son tonterias...

Me da igual si conociste o no los 80, existieron y fueron lo puto mejor. Una década extraña horrible y añorada, con un estilo propio y una identidad original.

Ser friki en los ochenta era muy duro...


Soy guay...

Kung Fury es una película de media hora creada por crowfunding que bebe los ochenta, se come los ochenta, se convierte en los ochenta y regurgita los ochenta…
 
Toma capullo, traga ochenta a saco...
Y los chistes malos...
Homenaje, crítica, sátira, resumen y castigo. Todo esto es lo que hace con esa década. Tanto si quieres recordarla, añorarla o descubrirla, esta es tu película. Es obligatorio verla, en la constitución americana lo pone después del derecho a tener una Uzi.
 
Uzis y vikingas en la alemania Nazi...
El chiste de los bigotitos
Os contaría algo del argumento pero para qué? Son los ochenta en estado puro, hay un héroe, es poli y se llama Kung Fury, qué más quieres. Creo que hay algo de Kung Fu y tiros, unos pocos de ellos.
 
Te voy a dar una pista del malo.


Y cacharros de los ochenta, también hay unos pocos, pero no pasa nada porque hay un Hacker, de los de esa época, que esos sí que molan que sabían hasta sacar partidas gratis...
 
Esos son cacharros...

Y ya está, en media hora condesada una década de amor, puro AMOR del bueno. No verla va contra los derechos fundamentales y Kung Fury te detendrá y te dará dos soplamocos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario