Translate

viernes, 5 de junio de 2015

En las celdas del Esclavo, Cuarto capítulo especial torneo regional de Madrid, Rojo cinco, súmate a nuestras desgracias…



Tras nuestra peripecia como equipo de las celdas (y un equipo muy uniforme), tenemos un podcast especial con nuestra participación en el 5 torneo regional de Madrid de Rojo Cinco.

Acompáñanos por nuestro épico a debacle donde os resumimos (de verdad resumimos) la grata experiencia y las fantásticas derrotas (y algunas victorias, ojo). 


Lloraras (de risa) y te reirás (con y de nosotros), en nuestro viaje a las zonas más bajas de la clasificación del regional.

Nos acompañara Thronos para dar ese contrapunto de quien sabe lo que hace e hizo un papel respetable en el torneo…

 


Cuarto programa del podcast mas "casual" sobre el juego x-wing.
En esta ocasión os traemos un programa dedicado en su mayoría al torneo regional de Madr id, organizado por RojoCinco y GenX Hortaleza. Pedimos disculpas por el retraso, ya que ha pasado más de un mes, pero nos han surgido varios inconvenientes. Ya veréis como la espera merece la pena.

En este programa vamos a tratar tres secciones:
- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Como decíamos antes estará dedicado al regional de Madrid (minuto 5:25). Como novedad en esta sección tenemos unas entrevistas que hicimos a 3 jugadores el día del torneo, Krilin, Murdok y Moebius, a los que damos las gracias por su tiempo. Las podréis encontrar en el minuto 1:08:20
- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Desvelados todos los pilotos únicos del Tie Advance que vienen en el Imperial Raider (minuto 1:17:10)
- Depilando a un Wookiee. En esta sección hablaremos sobre una carta de piloto o mejora, analizándola y tratando los temas más curiosos sobre ella. Para este programa hemos elegido a Arvel Crynyd piloto del A-Wing. (minuto 1:39:42)

En el minuto 1:53:08 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Victor Honrubia“Thronos", Javier Garrancho "JaviMasilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición.

¡Esperemos que os guste! 

1 comentario:

  1. Buen programa Kurodachi.
    Enhorabuena a todos y que lo escuche mucha gente.

    ResponderEliminar