Translate

jueves, 30 de abril de 2015

Gears of War Judgment, última secuela/precuela del Gears of war y gratis, quereis una invitación formal o algo…



La historia del Gears of War (como si le hiciera falta una escusa para ir de un sitio a otro dando tiros y viendo a Carmine morir) termina de manera definitiva en la tercera parte de la que ya os he hecho algún artículo, que otro... Pero aquí tenemos una precuela que nos cuenta la historia de la escuadra Kilo de Baird y su posterior juicio de Guerra.

Escuadra Kilo de Baird.
Todo esto nos supone poder seguir jugando con nuestros guerreros favoritos y sus lancers en nuevas batallas con los irreductibles Locust, ahora gratis en Xbox Live... Pero que nos podemos encontrar en este juego?
Escenarios espectaculares. Halvo Bay en todo su esplendor.
Tendremos un modo historia como en la mayoría de los Gears, con posibilidad de jugar en cooperativo para 4. En este modo tendremos la opción de jugar con unas condiciones especiales (como jugar un escenario solo con armas locust, visión parcial, tiempo limitado…) que nos permitirá ganar estrellas que nos abrirán nuevos escenarios extra de la historia…

Más gente por favor...
Ya sé que parece el pez que se muerde la cola (acaba la historia para jugar más historia...), pero se harán muy amenos, desafiantes y habrá opciones de poder usar las nuevas capacidades de crear defensas y atrincherarse.
Los nuevos Rages son peligrosos cuando se "enfadan" pero tampoco es nada que no se solucione con un lancer.

También tendremos el modo invasión ( U OverRun) que es como os mencione en la Beta del juego, con los equipos Locust y Gears enfrentados, hay clases de soldados al estilo Battlefield, dispondrá de unos cinco escenarios diseñados para este modo de juego. Cada parte del mapa para atacar o defender, tendrá un par de entradas…
La gozada de usar un Corpser es total.

Basándose en el modo invasión, el modo supervivencia es como un modo horda donde la maquina juega con los Locust; siguiendo los mapas y el modo de juego de invasión; que intentan arrasar las diferentes fortificaciones de la CGO. Hay estarás tú (con tus compañeros) aguantando para evitarlo.
arreglo mi casita....
Duelo por equipos será el típico combate con dos equipos que vencerá el primero que llegue a una cantidad de bajas determinada. La mayor diferencia entre este y el mismo modo de otro Gears, es que aquí los escenarios tienen mayores diferencias de alturas, se puede subir y bajar en varias zonas, también habrá lugares que permitirán diferentes ventajas (como ametralladora fija en un helicóptero que aterriza en determinados lugares….).
los duelos no son nada si no hay sierras de por medio.
Quitando estos que son los modos más jugados, también podremos acceder al batiburrillo típico que hay en los Gears: Todos contra todos (que quieres que te cuente…), Ejecución (hasta que no ejecutes a un contrario no te cuenta la baja), Zona de Guerra (combate con solo una vida) y Dominación (que sustituye a rey de la colina y/o anexo teniendo que capturar 3 anillos simultáneamente).

Marcar enemigos y las granadas beacon que detectan a los enemigos son indispensables.

Hay un buen puñado de mapas, muchos de los cuales están pensados para el modo invasión específicamente. Otros vienen de mapas clásicos como Camino de sangre que está en todos los títulos de la saga. Otros vienen extra en los inevitables DLCs de esta saga.
Mapa cementerio, un clásico de Invasión.

Aun así, han conseguido darle otra vuelta a la idea de los combates y hacernos enfrentarnos a los Locust. Esto no es Gears 3, ni tiene tanta variedad, pero es suficiente...Levanta el Lancer soldado, los Gears nunca se rinden.


Buenas!!! que traigo el pan y las tortas aquí mismo. ¿Hay alguien en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario