Translate

martes, 10 de marzo de 2015

En las celdas del Esclavo 1, el nuevo Podcast de X-wing más casual.


Ya hace algún tiempo que me llevan tentando con participar en un Podcast y finalmente tras una mañana de sábado intensa; de la cual primero tengo que dar las gracias a mi compi Javi y Rosa por su hospitalidad; me he desvirgado del curioso mundo del Podcast.

Asi me capturaron para hacer el programa...

Es un programa de Podcast sobre el juego X-Wing y en esta primera entrega ha resultado un poco más larga de lo que habíamos pensado pero principalmente es por haber empezado a hablar de la famosa Wave 6 y todas sus naves nuevas, esto lógicamente ha hecho que crezca bastante este primer programa.





El resultado es: “En las celdas del Esclavo 1” es sobre el juego X-Wing de una manera muy relajada o Casual como nos gusta llamarlo. Juzgadlo vosotros, y por favor comentadme si os ha gustado y que mejoraríais… Y si tengo la voz sexy, claro…
 

2 comentarios:

  1. Una gran entrada kurodachi. Esperemos que haya muchas mas entrega. Larga vida al podcast!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida !!! Aquellos que te van a servir y grabarte te saludan Podcast !!!

      Eliminar