Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

Burradas en el cine. Lo mejor de lo peor. Team America. Caballeros, princesas y otras bestias. Postal.



Yo por tendencia, suelo ser provocador, pero llevo bien las criticas :-p

Hay algo encantador en provocar, cuando se provoca desde el humor el que se ofende al ser provocado es que o no tiene sentido del humor o solo estaba esperando la ocasión para ofenderse (y son más de los que podáis imaginar).



Lógicamente en este área el rey es el cine, aquí encontraras todo tipo de cine que intenta llegar al espectador provocándole todo tipo de sentimientos, aunque ese sentimiento sea la ofensa…

De este tipo de cine puedes encontrar de todo tipo, pero siempre hay unos favoritos que yo os voy desvelar por sus curiosas formas de ofender.

Empezare por la más antigua de este género que me impacto por su tipo y desfachatez: Team America, película realizada con marionetas, donde puedes encontrar desde torridas escenas de sexo (entre marionetas) hasta la más cómica critica internacional,
 
Si siempre quisiste saber como hacen el Kamasutra las marionetas, esta es tu pelicula.
Las criticas a Estados Unidos; como todopoderosa policía mundial; o Corea del Norte; con la hilarante escena del antiguo líder Kim Jong Il cantando. Son totalmente demoledoras.
 
Estoyyyyy solitooooo en mi tronito, que triste que estoyyyyy...
Hace unos años encontré una parodia del genero fantástico-medieval llamada Caballeros, princesas y otras bestias; interpretada por Danny McBride (un tío posiblemente infumable en sí mismo); que entraba y salía de la parodia al mal gusto con tanta soltura, que al final más que ofenderte te partías la caja.
Yo he matado al bicho y tengo derecho a un trofeo... Y me quedo el rabo... Pero el gordo. ( y asi comenzaron las corridas de toros).
Especialmente destacable el elenco de estrellas en esta película, que tiene la seriedad que precede cualquier protagonista portando un colgante hecho del pene de un minotauro…Y a pesar de todo está bastante bien hecha.
 
Otra de las "razones" para ver la pelicula.
Y hace poco tiempo de director tan fácilmente criticable Uwe Boll, nos sorprendía con esta parodia basada en un videojuego (dios mío!!! Que sorpresa, Uwe Boll haciendo una película de un videojuego!!!), llamada Postal, esta película llega a unos niveles tan brutales que está justo en el límite de la sensatez.
 
No es una peli burra. Solo uso el culo de un gato como silenciador. Es lo que haria cualquiera. Y el gato ni se enfadado ni na'.
Pero luego tiene escenas geniales que hacen que perdones todo lo visto, especialmente humorístico todo el tema del parque de atracciones infantil, la célula terrorista viviendo en América, la secta religiosa y el muñeco número uno en popularidad.
 
No es una peli burra ni sensacionalista. Os mostramos una ligera matanza infantil en un parque de atracciones semi-nazi de una manera que no ofenda la sensibilidad de televidente. Aqui Akisa Takanawa para el canal 45, devolviendo la conexión.
No podéis pasar sin llegar a ver la escena que salen de la mano Bush y Bin Laden paseando de la mano…
 
Por que el amor no entiende de razas, religiones, preferencias politicas ni color de la corbata. El amor es puro cuando no hace falta más que la mano de tu ser amado, un paseo por el campo y unos cuantos megatones nucleares volando de aqui para alla, como las mariposas...
Si no te ofendes con facilidad y tienes sentido del humor aquí tienes tres películas para completar un fin de semana de la crítica con diversión.

Estas peliculas estan recomendadas por Bin Laden, Taliban TV y cualquier celula terrorista islamica que le gusten los Whoppers.

1 comentario:

  1. Vaya que yo he visto todas esas pelis.
    Me quedo con Team America y Princesas...realmente merece la pena verlas, no solo unos se ríe, sino que te hace ser flexible y perdonar cosasque a otros guiones no harías ni en sueños...
    Animo y a verlas.

    ResponderEliminar