Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Perdidos (Lost). Los maestros del cliffhanger.



Practicamente todos los personajes importantes en una imagen.

Lo voy a decir sin tapujos. A mí me gusto “Perdidos”.

Imagenes como está, estan en el recuerdo colecctivo.
Ya esta, lo he dicho, si queréis, me podéis crujir o lo que os plazca, pero me parece una serie bastante redonda.

La serie da para todo tipo de memes.
Incluso más, preparados… Me gusto el final y… lo entendí. Ahí queda eso.

Perdidos en una isla tropical....

Si no habéis visto “Perdidos” (Lost) o estabais en una cueva durante la explosión mediática que ocasiono la serie (cierto es que yo la acabe hace unos meses) os hare un resumen somero de la serie.

Hostión en una playa...
El vuelo 815 de Oceanic se estrella en una isla del pacifico presuntamente desierta, los supervivientes van descubriendo que suceden cosas extrañas y que no están solos…

Momentos tiernos o de relacciones entre personas...


Lo primero que te das cuenta es que la serie tiene unos guionistas expertos en los cliffhanger, vamos en engancharte de un capitulo para otro, sin dejarte respirar, porque siempre pasa algo, siempre hay preguntas sin responder, siempre hay cosas en el tintero…

Momentos con acción...
Cierto es que hay varios momentos que llegan a niveles de situaciones increíbles; sino casi absurdas; para mantener el nivel de expectación elevado, pero creo, desde mi opinión que consiguen solventarlo todo bastante bien en el curioso final metafísico.

Si ves la serie, imagenes como esta tienen mucho sentido. Y quedan en la memoria.
Os convenza o no la conclusión, esta serie ha quedado en el recuerdo colectivo reciente.

O esta.

1 comentario:

  1. Hola Kurodachi, tu artículo es algo somero, pero estoy de acuerdo contigo. Yo pasé alguna etapa de "desaliento" porque creo sonceramente que la serie la alargaron demás, debido al éxito. SObra alguna temporada y eso es lo que la desluce. Por otro lado, el discutido final, tiene su miga, pero está a la altura de la serie en general, un final misterioso, original, y al fin y al cabo, no nos engañemos, el único lógico. No hablaremos del mismo para no destripar a la gente que la quiera ver, pero eso sí, hay que verla...

    ResponderEliminar