Translate

lunes, 8 de abril de 2013

Fenix Rising, El ascenso de Fenix, El cuarto DLC del Gears of War 3




El cuarto DLC del Gears of War 3 incluye 5 mapas nuevos y 4 nuevos personajes.


El primero de los cinco mapas es Academia. Por su diseño, y tamaño, nos recordará mucho a Azura. Esto es, se trata de una zona abierta, soleada, y con gran protagonismo de los combates a larga-media distancia.  


-
El segundo de los mapas se trata de Anvil, ambientado en la fortaleza de Anvil Gate, que visitamos en el modo Campaña. Este bastión, aparentemente inexpugnable, ha sucumbido a la fuerza de ataque Locust y el posterior ataque relámpago Lambent. Es un mapa muy típico, muy similar al resto de mapas, y sin nada que lo caracterice o lo haga destacar. 


-
El tercer mapa, Escalada, no es un mapa original, sino que proviene del primer Gears. Es probablemente uno de los mejores mapas multijugador de la saga, e incluso el mejor. La verticalidad juega aquí un papel fundamental; pues mientras que las mejores posiciones estratégicamente hablando se sitúan arriba, abajo se encuentran armas superiores, como rifles de francotirador y el Excavador. 


El cuarto mapa es La cárcel. Supuestamente es la infame prisión The Slab, en la que Marcus fue encarcelado durante algún tiempo hasta que fue rescatado por Dominic "Dom" Santiago, al comienzo del primer Gears. Un mapa de tamaño medio en el que predominan las escopetas, y las armas de corto alcance, pues hay multitud de recovecos y pasillos estrechos.
-
 
Y por último, tenemos Profundidades. Este mapa se sitúa en las profundidades de Azura, en los muelles de carga a los cuales se llega vía submarino. Podemos ver el poder que ostentaban los refugiados de Azura, compuestos mayormente por funcionarios de alto rango, científicos, intelectuales, y demás gente importante para reconstruir la nueva sociedad.

Los personajes son cuatro, dos por bando -Locust y CGO. En el lado Locust, tenemos al Merodeador Salvaje, y al Kantus Salvaje (Que proviene de la edición limitada). Mientras que en el bando de la CGO tenemos al Recluta Clayton, y a Cole Train (Edición Limitada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario