Translate

lunes, 10 de diciembre de 2012

Webcomic. Arte en internet.



Soy bastante asiduo a los webcomics que existen en internet de los cuales no puedo dejar de maravillarme con los magníficos artistas que hay pululando en la red y que habitualmente no se ganan las habichuelas con su arte.
Ya había hecho algunos artículos mi compi Elderane al respecto, aqui y aqui. Pero no quería dejar de indicar mis favoritos y porque lo son.

Sin más dilación os dejo con mi selección:

Uno de los primero que leí asiduamente y me convirtió en un adicto.


Una divertida historia contada por Fadri con un elfo cobarde con un secreto, un enano valiente que siempre ríe, una semi-angel con narcolepsia y el dragón mas cabron que te hayas echado a la cara. Todo ello con unos detallados dibujo con un estilo muy parecido a Ibáñez.




Esta tan, tan, tan, tan, tan (y así 5000 veces) tonto, que no puedo dejar de leerlo. Yo también soy Flowder del futuro.



Es un planeta con más superhéroes que gente  y casi todo es absurdo, no hay mucho que contar. Pero durante varias historias y un montón de dibujos creados por el Señor Mejillón (si, se llama así, lo juro), nos encariñaremos de los s héroes más tontos. Esto va a ser Legendario.




Comic gratis, historias épicas y cachondas de los ejércitos del Warhammer 40.000 y tías en bolas, imposible no caer.


Darius es un magnifico artista que vive en Japon, también debe ser (que no lo conozco, ojo) un frikazo del quince y un vicioso tremendo. Su comic basado en Warhammer 40.000 es magnífico, épico y destila erotismo alienígena por los cuatro costados con un estilo marcadamente manga.


"Este es el comic de Morán", en algunas culturas esta frase es casi una proposición de sexo, una variedad de melocotón o una petición universal de alcohol en vaso con formas graciosas....


No es peloteo, pero hasta donde yo sé, Moran es una institución. Un guionista como la copa de un pino y un buen dibujante. Este es su comic, su obra. Historias con muchas bromas, acción y giros y más giros sorprendentes.


Obra maestra sin discusiones, si ves esto y no te gusta, nos batiremos en duelo a berenjenazos.


Moran guioniza y Laurielle dibuja con un estilo impecable una sorprendente historia de humor, asesinatos, intrigas y borracheras en el Vosque, un reino mágico donde no todo es lo que parece. Léelo y no volverás a maltratar una planta y dormir tranquilo.


Empecé con uno de los webcomics de Aitor y no pude parar, es como con las pipas, pero con mas carcajadas....



Aitor es un monstruo; de feo y de genio; también uno de los más originales dibujantes y de los más populares. Su comic de Rip son chistes cortos con la población (viva y muerta) de Santa Burete, el cementerio más animado a este lado de la laguna estigia.

Sus otros comics de mano izquierda (Freaks, Área 66 y H Tv) llevan un tiempo sin continuar, pero son imprescindibles para tener buen humor.

A mí me pinto el Dodo. Ya soy feliz.


Uno de los últimos que descubrí, pero como se diría, ha pasado a estar entre los primeros. Yo también he estado con un idiota.


Y finalmente y no por ello peor. Mike Bonales nos deleita con el Conejo Frustrado, un comic muy profesional con humor sencillo en personajes inolvidables, pintado con arte y destreza. Si no lo has leído ya estas tardando.
 

Y todo esto es gratis, ¿qué mas quieres a ese precio?

1 comentario:

  1. No sabía que fueran tan adicto a los comics...ahora que lo pienso es socorrido para los reyes magos...

    ResponderEliminar