Translate

lunes, 5 de noviembre de 2012

The fades. El suspense y el humor se puede unir.



La mayoria de personajes importantes de The fades.

La historia de la serie de “The Fades” es muy común.
Serie de bajo presupuesto, inglesa, realizada hace poco tiempo (estrenada en el 2011), con un prometedor inicio y cancelada su segunda temporada de manera inexplicable.

Pero lo que no es tan común es la serie en sí.


Más torpe no se puede ser.
La serie gira en torno a Paul, un joven inadaptado socialmente (frikazo con todas las letras) que tiene pesadillas con el apocalipsis y empieza a ver a los muertos que no han subido al cielo. Él y su amigo Mac se encontraran metidos de lleno en una guerra entre los humanos capaces de ver a los muertos y estos que han encontrado una manera de poder atravesar la barrera entre los vivos y los muertos.

Los muertos vistos de otra manera.

Podríamos decir que esta serie se centra en el suspense, el terror y algo de acción de una manera sorprendente y con todo esto nos quedaríamos cortos. Esta serie va más allá, conjuga todos estos componentes con el humor, llegando en ocasiones al humor más negro sin ser absurdo o frívolo.

La relación entre los dos amigos es epica.
Solo la relación entre Paul y Mac, frikis de tomo y lomo, sin ningún tipo de aditivo, ni humor enlatado, tal cual, en crudo como es en la realidad y no como sale en la teoría del Big Bang. Da para una serie solo con ellos dos.

No se puede ser mas friki, ni raro, ni inadaptado... Y quien quiere ser comun?
El resto de personajes están interpretados por un puñado de actores casi desconocidos  que nos meterán solventemente en esta inquietante historia.

Os vais a encontrar a nuevos actores muy prometedores.
En cuanto a la temática y el argumento son mucho más originales que lo que podáis suponer. No estamos ante la típica historia de zombis/fantasmas. Habrá unos cuantos giros de guión muy interesantes y no todo será lo que parece.

Y esto sera otra historia.
 No puedo despedirme sin deciros… NANO NANO.


NANO NANO !!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo disfruté mucho esta serie, se pueden hacer grandes trabajos sin presupuestos exagerados. La tristeza es que se nota que el último capítulo se quedaba para una segunda temporada, por ello, al no continuarse, se queda un poco corto, en el aire, y claro, cabrea que te dejen con un final sin resolver del todo. Bueno...yo la recomiendo, es de calidad.

    ResponderEliminar