Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

La sombra de RaaM, Tercera expansión del Gears of War 3.



La tercera DLC del Gears of War 3 era la más esperada.

Una campaña completa con “personajes nuevos” a la historia original. Y es que en la Sombra de RaaM nos encontramos algún tiempo después del Día-E justo en la batalla por la ciudad de Ilima por parte de los Locust encabezados por RaaM.

Podremos llevar tanto al pelotón Zeta (Michael Barrick, Alicia Valera, Tai Kaliso y Minh Young Kim) como al general RAAM y su guardia personal, compuesta por dos Maulers de élite y un Theron de élite.

 
Barrick, el protagonista principal, proveniente de los comics del universo Gears of War.

Este DLC tiene un precio de 1200 Microsoft Points -15 €-, es una campaña que se puede jugar independientemente de la campaña estándar del juego y tiene una duración de aproximadamente 2-3 horas de juego, en los cinco capítulos en los que se divide, también podremos usar en el modo enfrentamiento los skins del escuadrón Zeta (Barrick, Tai, Minh y Valera) y a RAAM y el Theron de élite y se incluyen los skins para las armas color chocolate. Si en su momento adquirimos el Season Pack, esta descarga de contenido se incluye también con dicho pase de temporada.

Los personajes que llevas en la campaña y que podras usar en el multijugador.

La campaña es un poco corta para el precio al que esta, pero como ligera compensación te da la satisfacción de poder usar los Locust en campaña que es bastante satisfactoria (se echa en falta más misiones diferentes).
Gears of war puro.
 Si quieres ver parte de la historia del Gears of War con algunos de los personajes antes de toda la saga esta es tu expansión. 

Se RaaM, asalta a los humanos y ejecutalos, el mejor lujazo de la DLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario