Translate

jueves, 11 de octubre de 2012

Borderlands, el Shooter, el RPG, el Sandbox…Cooperativo? La diversión sin duda.



Borderlands, ese juego.
Ahora que acaban de sacar su segunda parte, no quiero dejar de hacer una crítica de la primera, del original, que parece que ya no existe con la novedad…

Nuestros heroes.
Borderlands parece un juego vulgar, es un shooter, no hay más que verlo para saberlo. También es un RPG, tampoco es algo nuevo después de haber visto juegos como “Deus Ex”. Tiene muchas partes de Sandbox, lo cual tampoco es súper original, tenemos el “Fallout” con este estilo. Pero poder jugar todo esto en compañía no se había realizado hasta la fecha de esta manera.

El estilo a lo Mad Max esta muy bien conseguido con unos agradables graficos cell-shading.

Y es que nos encontramos un juego muy divertido con muy diversas misiones tanto a pie como en vehículo con unos agradables gráficos cell-shading que le da un aspecto de comic. El guión contiene un fino humor negro junto una ambientación Mad Max para que tengas la inmersión completa al mundo de Pandora donde se ubica la historia.
Algunos momentos de la aventura son apabullantes.
Aparte de jugar en modo cooperativo también podremos combatir con nuestros compañeros por equipos en las arenas habilitadas para tal uso o en cualquier momento en un frentico todos contra todos. Además este juego tiene 4 DLC’s que contienen nuevas aventuras que incluyen nuevos vehículos, armas raras, desafíos o niveles de desarrollo de los personajes.

Algunos enemigos son enormes... Y la cantidad de armas que puedes usar es inmensa. Algunas armas son personalizadas...
Y hay una montonera de enemigos finales.
Como punto negativo he decir que lo he encontrado muy fácil de superar en su historia principal ( O yo soy muy bueno), quitando algunos momentos. De hecho si desarrollas tu personaje al hacer misiones secundarias, la mayoría se volverán de dificultad trivial y resultaran muy fáciles. Aunque realizas misiones cooperativas con otros jugadores la dificultad (y los puntos de experiencia) aumentan exponencialmente.

La dificultad de los DLC’s es otro cantar.

Con compañeros es otro cantar.
Solo deciros que al precio al que está la versión del juego del año que incluye todas sus expansiones es una perita en dulce para un juego que vais a disfrutar enormemente.
Es un RPG, cada personaje tiene un arbol de habilidades distintas a desarrollar.

Nos vemos en Pandora.

El planeta Pandora es enorme y esto solo es una parte que vemos en el primer juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario