Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

BOOSTER PACK DLC, la segunda expansión del Gears of Wars 3



El segunda DLC del Gears of War 3 ha salido totalmente gratuito para los usuarios de Xbox.

Parece ser que la polémica de incluir el primer DLC (Horda command) dentro del DVD del juego y que solo podía ser desbloqueado al comprarlo ha hecho que Epic se lo replantee y limpie su imagen con este pack.

En él nos incluye dos mapas “nuevos” más los del primer DLC (si ya lo tenias, no te quejes que son dos mapas nuevos). Todo lo demás que incluía el primer DLC, nuevas fortificaciones, personajes y armas, siguen siendo exclusivos.

Los mapas nuevos contenidos en unos 200 MB son:


Pantano de Balas: Se ambienta en un antiguo campamento de supervivientes, de noche y además lloviendo, y con los Kril pululando los cielos. El escenario te permite dos caminos de confrontación, uno directo a través del puente para el combate directo por el edificio principal y sus granadas, el otro bordeando el edificio por debajo de los puentes que nos lleva al patio con el lanzamisiles. Esta arma y los rifles francotiradores pueden convertirse en trampas de Krils si se dispara al generador que produce la luz que los protege, cuidado.

Torre del Reloj: Esta ubicado en las ruinas de una ciudad alrededor de una vieja torre de reloj.  También tiene dos caminos de confrontación, subiendo las escaleras para dominar la parte alta que rodea la torre con su rifle de francotirador, fácilmente defendible. La segunda es la parte baja que queda debajo de la torre y que está salpicada por varios coches, aquí encontraremos las granadas y en la parte más alejada el lanzamisiles. Carreras por el arma más poderosas garantizadas un 98 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario