Translate

viernes, 6 de julio de 2012

El viaje de Chihiro, fabula en estado puro


Portada de la película
Hay películas que son mágicas hasta tal punto que aunque no las comprendas totalmente sabes que lo que estás viendo es maravilloso.

El viaje de Chihiro es esto y más. Es la demostración clara y concisa que se puede hacer una película de dibujos animados para todos los públicos sin perder ni una pizca de profundidad, de sencillez, historia o imaginería. No os confundáis, la pueden ver niños pero es una película que solo la aprovecharan completamente los adultos.

El extraño balneario donde sucedera gran parte de la historia.

La historia básicamente nos cuenta las aventuras de Chihiro; una niña; que quiere ayudar a sus padres que han sido hechizados, para lo cual debe trabajar en un peculiar balneario donde encontrara todo tipo de seres y situaciones. Solo su determinación, voluntad y amor le hará progresar en ese ambiente fantástico.
Chihiro debera realizar todo tipo de tareas para conseguir lo que desea...

Y es que no nos encontraremos solo una película de fantasía, sino que descubriremos montones de detalles sobre mitología y cultura japonesa junto con una estupenda historia donde no faltara el amor, las aventuras y como no el humor.

Una película imprescindible galardonada por la crítica y el público de cualquier edad. No te la pierdas.
El viaje de Chihiro, una aventura diferente y original.


1 comentario:

  1. Es una de las mejores películas de dibujos que yo haya visto. Me alegra saber que no has desvelado mucho de su contenido para que el espectador pueda verla con todo el impacto de magia que contiene.

    ResponderEliminar