Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Puntos chuscos de la geografía española. Sevilla.

Cuando mis pasos me han llevado a Andalucía, uno no debe evitar Sevilla como lugar de visita, comida y descanso.

Ver el Parque de Maria Luisa o subir a la Giralda es indispensable entre las muchas maravillas que guarda esta preciosa ciudad (todo lugar tiene sus joyas, no seáis envidiosos).

Cerca del centro, aproximadamente por la zona de la Maestranza; plaza de toros; de Sevilla, nos podemos encontrar este otro lugar chusco.

En este caso también es una tienda más enfocada al turismo y la moda. De hecho al verla de pasada sin fijarte demasiado parece una tiendecilla más de souvenirs, con banderas de diferentes naciones y tal.

Pero si te fija con más atención lo primero que destaca es el cartel de la fachada, que es toda una declaración de intenciones.

Y si ya te fijas en el contenido, encuentras ropa, en plan pija de la muerte, pero con todos los aderezos para el buen patriota de pro. Pajarraco bicéfalo incluido.

De hecho no solo tienen una línea de la moda para el buen facholo, sino que como buenos negociantes están a la última con su página web donde puedes encontrar todo tipo de mercancías vía electrónica: La taza de la falange, boinas de la guardia civil, almohadillas de los toros…
Felicidades español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario