Translate

sábado, 22 de octubre de 2011

Trucos caseros para el Gears of War 3

Existen ciertos trucos caseros en el Gears of war 3 para ir subiendo niveles o no ser apaleado en el multijugador, vamos a hacer una pequeña guía de ellos. Por favor si conocéis algunos más incluidlos en comentarios:
Las torretas del escenario "Paso elevado" son ideales para recargar continuamente.
  • Se puede aumentar considerablemente las insignias de ingeniero (y adquirir las medallas de ingeniero) construyendo una torreta manual en el modo horda y en el rato de construcción entre fases mientras uno dispara la torreta el resto se pone detrás y recarga la torreta, esto te permite tener N reparaciones que cuentan a la hora de las insignias y medallas de ingeniero.
  • En el modo de captura al líder, si consigues derribar al líder contrario antes de cogerlo se le puede poner en la cabeza (mientras esta gateando) una granada de humo, también funciona si lo tienes cogido y pulsas arriba en el analógico. En caso que se libere la granada hará que vuelva a caer. También son muy útiles en caso contrario, si tienen agarrado a tu líder, tirale una granada de humo y soltaran a tu líder.
  • Si consigues el mutador de recarga activa (que multiplica el daño al hacer una recarga perfecta) al usarlo en el modo horda te permite pasar las pantallas muy rápidamente por que eliminas a los contrarios (por muy fuertes que sean) fácilmente.
  • Para obtener las insignias de jugador más valorado (las que te permiten acceder a las medallas y al personaje especial de Cole Superestrella) puedes montar partidas de 1 minuto con bots en dificultad informal. Rápidamente empezaras a acumular esas insignias. Montar este tipo de partidas también te permitirá acceder a otras insignias más complejas como –Matar 2 con un disparo de arco- Matar 25 sin morir, etc.
  • La pantalla multijugador Estadio/Trashball tiene una pequeña peculiaridad, en la zona baja y central del mapa cenital hay un pasillo con granadas, pueden ser  fragmentación o incendiarias. Estas granadas aparecen mucho mas rápidamente que las reapariciones y el uso y abuso de estas granadas es una ventaja muy apetecible.
  • En el modo bestia siempre que consigas pasar la primera pantalla, te va acumulando los muertos y aunque te maten siempre vayas continuando iras mejorando tus criaturas y si te quedas atascado en una oleada cuando llegues a las criaturas más fuertes podrás pasarla. (no hay nada que no se solucione con una Berseker) 
  • En el cuerpo a cuerpo no infravalores la retro-lancer a quemarropa moviéndote es mas efectiva que las escopetas, pero no te entusiasmes cargando con la bayoneta, durante la carrera serás un objetivo facilón. Aprovecha para cargar cerca de las esquinas, no lo esperaran. Cuidado con la recortada.
Las insignias de francotirador son complicadas de hacer en el multijugador sin tener experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario