Translate

jueves, 20 de octubre de 2011

La feria de otoño del libro antiguo y de ocasión. La ocasión para encontrar.

Este fin de semana fueron los últimos días (del 29 de septiembre al 16 de octubre del 2011) para aprovechar la XXIII edición de la feria de otoño del libro antiguo y de ocasión, que se ubicaba en el Paseo de Recoletos de Madrid.




Por lo que saco a relucir este tema; más que por hacer publicidad, que Libris no me paga nada; es por que rebuscando en los diferentes puestos aparte de encontrar incunables (o cunables que nunca se sabe) polvorientos, también encontrábamos diferentes secciones de ciencia ficción y cómics que difícilmente hubiéramos encontrado en cualquier otro lugar.

He podido encontrar muchos libros de Asimov, en ediciones descatalogadas (como fundación, libros que alguna vez dedicare una entrada), Libros de Orson Scott Card desconocidos para mi, Dragonlance sueltos, Reinos olvidados (no tan olvidados) y todos los clásicos de la ciencia ficción que creíamos perdidos en el recuerdo.

La sección de cómics sin ser ninguna maravilla, nos permitía encontrar tomos sueltos de colecciones clásicas o antiguas; X-Men edad dorada, The dreamers, Batman, Coyote, Javato….

Como puntos negativos, los precios, no eran gangas para libros ajados y la sensación polvorienta al acabar te dejaba la sensación del haber estado en esas viejas librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario